tamano del grupo
Individual
Duración
Variable
Certificado?
Si
nivel
Principiante
programa Brochure
Descarga aqui
intégrate a nosotros
Contáctanos

Fast ForWord Foundations I

Construye la red neuronal de cómo el cerebro procesa el lenguaje, fortaleciendo los elementos fundamentales para escuchar, hablar y leer con éxito.

En que consiste?

Foundations I ayuda a los niños que:

  • Tienen dificultad con la lectura.
  • Tienen dificultad con el lenguaje: seguir instrucciones, escuchar o hablar.
  • Tienen trastorno del procesamiento auditivo o dislexia.
  • Son inatentos

Cómo funciona?

El programa Fast ForWord Foundations I consta de siete ejercicios: tres ejercicios de sonido y cuatro  ejercicios de palabras. Los ejercicios trabajan juntos para ayudar a desarrollar la comprensión de los sonidos del habla básicos, así como las habilidades cognitivas fundamentales esenciales para el aprendizaje y la lectura.

Ejercicios de Sonido:

Sky Gym

Sky Gym ayuda a mejorar la velocidad a la que los estudiantes identifican y comprenden los cambios rápidos y sucesivos en el sonido (precisión de la audición) y la capacidad de reconocer y recordar el orden en que se presenta una serie de sonidos (secuenciación auditiva). Los alumnos ayudan a Gymbo, el atleta, a entrenar y generar energía para el gimnasio al identificar correctamente una secuencia de barridos de dos sonidos.

Moon Ranch

Moon Ranch ayuda a mejorar la capacidad de identificar y manipular los sonidos del habla de una manera rápida y eficiente (fluidez fonológica), la capacidad de permanecer enfocado en una tarea determinada mientras ignora las distracciones y se abstiene de la conducta impulsiva (atención sostenida), y la capacidad para sostener los sonidos del habla en la memoria (memoria fonológica). Los alumnos identifican correctamente cuando una nueva sílaba interrumpe una sílaba repetida.

Hoop Nut

Hoop Nut ayuda a mejorar la capacidad de hacer distinciones correctas basadas en fonemas individuales (precisión fonológica), la capacidad de identificar y manipular los sonidos del habla de manera rápida y eficiente (fluidez fonológica) y la capacidad de mantener los sonidos del habla en la memoria (memoria fonológica). Los alumnos identifican correctamente cuando una nueva sílaba interrumpe una sílaba repetida.

Ejercicios de Palabras:

Whalien Match

Whalien Match ayuda a mejorar la capacidad de identificar con precisión las palabras habladas basándose únicamente en las señales de sonido, sin la ayuda de señales visuales o de contexto (reconocimiento auditivo de palabras). También ayuda a desarrollar la capacidad de mantener los sonidos del habla en la memoria (memoria fonológica), la capacidad de identificar y manipular los sonidos del habla de una manera rápida y eficiente (fluidez fonológica) y la capacidad de hacer distinciones correctas basadas en fonemas individuales (precisión fonológica ). Whalien Match muestra un grupo de whaliens naufragados en cuadrículas de cuatro, ocho y dieciséis. Cada Whalien tiene una sílaba o palabra asociada a ella. Los alumnos combinan todas las sílabas y palabras en pares utilizando el menor número de clics.

Robo-Dog

Robo-Dog ayuda a desarrollar el conocimiento de la estructura fonológica y el significado de las palabras (vocabulario), y ayuda a desarrollar la capacidad de identificar con precisión las palabras habladas basándose únicamente en las señales de sonido, sin la ayuda o las señales visuales o contextuales (reconocimiento auditivo de palabras). Robo-Dog también mejora la capacidad de hacer distinciones correctas basadas en fonemas individuales (precisión fonológica) y la capacidad de identificar y manipular los sonidos del habla de una manera rápida y eficiente (fluidez fonológica). Los alumnos identifican la imagen que representa una palabra objetivo pronunciada.

Ele-Bot

Ele-Bot ayuda a mejorar la comprensión de los alumnos sobre la relación entre las palabras, la gramática y el significado (estructuras del lenguaje y vocabulario). También ayuda a aumentar la velocidad a la que los estudiantes identifican y comprenden los cambios rápidos y sucesivos en el sonido (precisión auditiva). Los alumnos identifican la imagen que mejor representa una oración o responde una pregunta.

Space Commander

Space Commander ayuda a mejorar la capacidad de escuchar las instrucciones habladas de mayor duración y complejidad, las comprende y las guarda en la memoria de trabajo el tiempo suficiente para planificar y llevar a cabo las acciones necesarias (siguiendo las instrucciones). Space Commander también ayuda a mejorar la comprensión de los alumnos en la relación entre las palabras, la gramática y el significado (estructuras del lenguaje), y ayuda a aumentar la velocidad a la que los alumnos identifican y comprenden los cambios de sonido rápidos y sucesivos (precisión auditiva). Space Commander presenta una cubierta de vuelo tridimensional con filas de formas de colores. Los alumnos identifican o manipulan correctamente esas formas de acuerdo con las instrucciones presentadas.

Requisitos para Foundations I:

  • Ninguno

Neurociéntificos

Dr. Steve Miller
Neurocientífico
Dr. Michael Merzenich
Neurocientífico
Dra. Paula Tallal
Neurocientífico
Dr. William Jenkins
Neurocientífico

Acreditaciones Académicas

Stanford

Harvard

Massachusetts
Institute
of Technology

UC Berkeley

Rutgers

Cornell

Te interesa saber...?

También Usted podría estar interesado en estos cursos: