tamano del grupo
Individual
Duración
Variable
Certificado?
Yes
nivel
Todos
programa Brochure
Descarga aqui
intégrate a nosotros
Contáctanos

Reading Asisstant Plus

Reading Assistant Plus es la nueva versión mejorada de Reading Assistant, nuestra herramienta de lectura guiada digital. Reading Assistant Plus proporciona nuevos recursos para estudiantes y maestros para brindar una experienciade lectura guiada aún más completa, en la escuela o en el hogar, e incluye contenido totalmente nuevo, con cientos de pasajes de lectura.

Estas selecciones altamente ilustradas se relacionan con los intereses y las experiencias de los lectores jóvenes mientras construyen el conocimiento y el vocabulario del mundo. El contenido se compone de auténtica literatura contemporánea, clásica y multicultural, las selecciones se agrupan en grupos temáticos, muchos de ellos con un tema de ciencias o estudios sociales. Esta organización ayuda a los estudiantes a construir un cuerpo de conocimiento y también a leer vocabulario común en diferentes contextos. Los grupos incluyen una variedad de géneros, desde rimas y ficción predecible hasta no ficción.

Caracteristicas:

  • Tecnología patentada de verificación de voz que proporciona retroalimentación correctiva en tiempo real.
  • Cálculo automático de palabras correcto porminuto (WCPM)
  • Informes de comprensión y vocabulario.
  • Vocabulario académico de la actividad Wall Word (muro de palabras) de enseñanza previa.
  • Selecciones de lectura asignadas por nivel de lectura y / o contenido y géneros.
  • Diseño de libro electrónico con desplazamiento.
  • Compatibilidad con iPad.

Estructura y diseño de contenidos.

Según la edad y la capacidad de lectura, los alumnos tienen una amplia gama de necesidades de lectura. Para abordar estas necesidades, Reading Assistant Plus ofrece contenido atractivo en una variedad de niveles, que incluyen:

  • Más de 350 selecciones de lectura niveladas alineadas con los estándares estatales, incluyendo ciencias, historia y estudios sociales
  • Una gama de niveles de lectura para permitir la instrucción diferenciada.
  • Una variedad de géneros para apoyar el plan de estudios de primaria a secundaria, que incluye literatura y texto informativo en todos los niveles de lectura.
  • Las selecciones de "alto interés / bajo nivel de lectura" en una variedad de niveles de lectura, para los estudiantes de la escuela intermedia y más allá que necesitan un apoyo intensivo de lectura.

Niveles de lectura

Debido a que cada aula incluye estudiantes con una variedad de habilidades de lectura, cada selección en Reading Assistant Plus ha sido cuidadosamente evaluada y luego nivelada utilizando los siguientes sistemas de nivelación ampliamente adoptados. Use estos niveles de lectura para ayudar a asignar el contenido más apropiado a sus estudiantes.

ATOS® grade equivalent

Para ayudar a identificar la complejidad de las lecturas, a cada selección se le ha asignado un grado equivalente a la fórmula de legibilidad ATOS de Renaissance Learning. Por ejemplo, un grado equivalente a 1 identifica que el texto que es adecuado para un lector típico de primer grado, mientras que un grado equivalente a 2.5 identifica el texto adecuado para un lector típico de segundo grado que está en la mitad del año.

La fórmulade legibilidad de ATOS puede no ser tan precisa para selecciones con menos de 150 palabras. Esas selecciones muestran un asterisco dentro del programa.

The Lexile® Framework for Reading

El texto de cada selección en Reading Assistant Plus ha sido analizado por Meta Metrics para determinar la medida del texto Lexile. Cada medida de texto Lexile se basa en dos predictores sólidos de la dificultad de un texto: la frecuencia de las palabras y la longitud de la oración. El software de análisis de texto asigna una medida Lexile basada en estos análisis:

El texto que contiene muchas palabras de vocabulario común o de alta frecuencia produce una medida Lexile baja. El texto que contiene palabras que no aparecen con frecuencia en el uso común, como las palabras académicas específicas de la materia, produce una medida Lexile más alta.

La longitud de la oración es un predictor general de dificultad. El software de análisis cuenta el número de palabras en cada oración y calcula la longitud promedio de una oración. El texto con una longitud de oración promedio más corta produce una medida Lexile más baja que el texto con una longitud de oración promedio más larga.

Fountas & Pinnell Guided Reading Level

Cada selección en Reading Assistant Plus se ha asociado con un nivel de lectura guiada basado en la investigación ampliamente aceptada realizada por Fountas y Pinnell, como se presenta en Libros nivelados, K – 8: Combinación de textos con lectores para una enseñanza efectiva (Heinemann, © 2005).

Los niveles de lectura guiada A – Z, siendo A el menos difícil, se determinan mediante un análisis del texto con respecto al género, la estructura del texto, el contenido, los temas e ideas, el lenguaje y las características literarias, la complejidad de las oraciones, el vocabulario, las palabras (longitud y complejidad). ), ilustraciones y característicasde texto.

Reading Assistant Plus incluye algunas selecciones que exceden el nivel más alto de lectura guiada (Z). Esas selecciones se nivelan como "NA" dentro del programa.

Acerca de la actividad Word Wall

La actividad de Word Wall en Reading Assistant Plus permite a los estudiantes explorar palabras importantes de una selección antes de leerla. Esta vista previa del vocabulario anterior a la lectura ayuda a los estudiantes de inglés a desarrollar la comprensión mientras aprenden la pronunciación de algunas palabras importantes en inglés de las próximas actividades.

En la actividad del Muro de palabras (Word Wall Activitivy),Reading Assistant Plus invita al estudiante a realizar las siguientes tareas:

  •  Revisar una lista de palabras y frases importantes del vocabulario de la selección.
  •  Accede a una definición de la palabra y otra información útil.
  •  Escucha la palabra pronunciada en voz alta.
  •  Lea la palabra en voz alta.

Reading Assistant Plus incluye texto de instrucción en inglés dentro de esta actividad. Como alternativa, puedes optar por presentar este texto en español. Para habilitar el texto instructivo en español,

Sobre la ciencia

Reading Assistant Plus combina la tecnología avanzada de reconocimiento de voz con intervenciones de lectura con base científica para ayudar a los estudiantes a fortalecer su fluidez de lectura, vocabulario y comprensión.

Primero, Reading Assistant Plus guía al estudiante a medida que avanza el vocabulario, escucha un modelo de lectura fluida de la selección, lee la selección en silencio y luego responde a las verificaciones de comprensión. Luego, utilizando una tecnología de verificación y reconocimiento de voz patentada y validada por la investigación, Reading Assistant Plus escucha mientras el alumno lee un pasaje en voz alta, proporcionando información inmediata cuando un alumno pronuncia mal o tiene dificultad con una palabra. Finalmente, el programa evalúa la comprensión del estudiante del pasaje haciendo preguntas diseñadas para cerrar las brechas en las habilidades de comprensión del estudiante.

Cómo funciona el programa de Reading Assistant Plus

Usando un auricular con micrófono, los estudiantes leen en voz alta las historias en una computadora o iPad. Si una palabra se lee incorrectamente, el software detiene y corrige al estudiante, actuando como un oyente paciente, permitiendo a los lectores con dificultades practicar la lectura sin ser juzgados o sentirse cohibidos por su lectura.

El contenido de lectura, que se alinea con los Estándares Estatales Básicos Comunes, está disponible para los grados K-12, ficción y no ficción:

  • Más de 300 selecciones de lectura vinculadas a una serie de estándares de contenido estatales y nacionales.
  • Brain Educenter puede personalizar un nivel de corrección para tu hijo. Es importante para la confianza de los lectores con problemas, por ejemplo, no corregirlos en cada pequeño error o retraso.
  • Brain Educenter ajustará la dificultad de lectura y la tolerancia de corrección a medida que el estudiate mejore sus habilidades.
  • Una variedad de géneros que apoyan el plan de estudios de primaria a secundaria, incluyendo literatura y texto informativo en todos los niveles de lectura.

Reading Assistant Plus hace posible que Brain Educenter escuche las grabaciones reales de los estudiantes y vea los puntajes de fluidez, los informes de vocabulario y comprensión de las palabras correctas por minuto (WCPM) y otras métricas. Usamos estos resultados para ajustar regularmente la configuración del software para individualizar la experiencia del estudiante.

Acerca de las actividades

Al usar Reading Assistant Plus, los estudiantes practican tres actividades de lectura crítica, además de una vista previa de vocabulario, mientras leen una amplia variedad de contenido.

Paso Previo. Actividad de Word Wall. Cuando el estudiante comienza una selección por primera vez, esta actividad previa a la lectura les permite explorar vocabulario importante de la selección, ayudando a los estudiantes de inglés a desarrollar la comprensión y la fluidez mientras aprenden la pronunciación de algunas palabras importantes en inglés de la próxima lectura.

Paso 1 - Preview and Read (Vista previa y leer). Reading Assistant Plus invita al alumno a escuchar un modelo de lectura fluida de un texto, a leer en silencio a su propio ritmo y a revisar las definiciones de palabras. Para mejorar la comprensión de la selección por parte del alumno, la actividad proporciona "reflexión" acerca de sus preguntas y actividades basadas en el texto actual. Piense en su acto como una actividad durante la lectura, similar a lo que un estudiante podría experimentar en una lección de lectura guiada.

Paso 2 - Read and Record (Leer y grabar). Usando una tecnología de verificación y reconocimiento de voz validada por la investigación, el software monitorea a un estudiante mientras lee en voz alta, proporcionando la práctica tan necesaria que beneficia a todos los lectores. Si es necesario, el software ayuda al estudiante cuando es desafiado por una palabra.

Paso 3 - Take the Quiz (Tome la prueba). Esta actividad posterior a la lectura reta al estudiante a responder preguntas de comprensión sobre el texto.

Beneficios

El programa de Reading Assistant Plus proporciona entrenamiento individualizado de lectura en línea para cada estudiante. Es el único programa de lectura que "escucha" a los estudiantes mientras leen en voz alta, interviene cuando el estudiante necesita ayuda y califica automáticamente la lectura oral de los estudiantes. Ayuda a los estudiantes a fortalecer rápidamente el vocabulario, la fluidez y la comprensión, maximizando su capacidad de leer para aprender. Con Reading Assistant Plus, los estudiantes pueden mejorar su nivel de grado de lectura hasta un 50 % más que los estudiantes que solo reciben instrucción en el aula.

VER VIDEOS

Neurociéntificos

Dr. William Jenkins
Neurocientífico
Dra. Paula Tallal
Neurocientífico
Dr. Michael Merzenich
Neurocientífico
Dr. Steve Miller
Neurocientífico

Acreditaciones Académicas

Stanford

Harvard

Massachusetts
Institute
of Technology

UC Berkeley

Rutgers

Cornell

Te interesa saber...?

También Usted podría estar interesado en estos cursos: