¿Cómo monitoreo el progreso de mi hijo?

Al principio, Brain Educenter desarrolla un plan del programa que puede seguir y recibirá un correo electrónico semanal que resume el progreso. Estamos en contacto constante, damos retroalimentación al progreso y realizamos cambios de protocolo según sea necesario.

Qué es Fast ForWord?

Fast ForWord es una intervención computarizada que utiliza los principios de neuroplasticidad para hacer cambios rápidos y permanentes en el cerebro, lo que facilitará mucho la lectura y el aprendizaje (en todas las materias). Fast ForWord ayuda a los estudiantes a prestar atención durante más tiempo, procesar la información más rápido y comprender lo que están leyendo. Muchos padres y maestros ven los resultados en los estudiantes en tan solo ocho semanas.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados?

Si bien muchas familias ven signos de cambio en las primeras 2 a 3 semanas, las ganancias iniciales medibles suelen requerir 20 horas o aproximadamente dos meses. Nuestro período de servicio varía de 2 a 12 meses, con la mayoría de los niños con un promedio de 4 a 7 meses.

¿Realmente funciona Fast ForWord?

En la mayoria de los casos. En aproximadamente el 5% de los casos, cuando un estudiante parece ser un buen candidato para Fast ForWord y no se ha seguido el protocolo, no vemos los resultados que esperábamos. Sin embargo, nuestra tasa de satisfacción del cliente es del 96.8% indica que, en la gran mayoría de los casos, nuestra solución hace una gran diferencia.

¿Qué pasa si mi hijo no quiere hacer el Fast ForWord?

Hasta que usted o su hijo empiecen a ver ganancias, esto siempre es una preocupación. Sin embargo, hay un período de "luna de miel" en las primeras semanas donde el software es lo suficientemente atractivo como para mantener el interés de los estudiantes. Luego, comienzan las ganancias, lo que motiva a los padres, y comienzan las recompensas en línea, lo que motiva a la mayoría de los estudiantes.

En el improbable caso de que su hijo no se involucre, puede cancelar en cualquier momento, aunque se aplica un cargo por cancelación.

¿Es Brain Educenter diferente a una tutoría?

Sí. Tratamos las causas subyacentes de la dificultad de lectura y aprendizaje. La tutoría no aborda estos problemas subyacentes, sino que trata de solucionarlos, dejando la fuente de dificultades sin tocar, lo que hace que sea más probable que surja una vez que se detenga la tutoría.

¿No encuentras lo que buscas? Póngase en contacto con nosotros →