Desarrollo del Idioma Inglés

Ejercita tu cerebro, aprende mejor!

El desarrollo del idioma Inglés con un cerebro "conectado" para el idioma Español, aprender inglés puede ser lento y laborioso. Los estudiantes con dominio limitado o que no hablan inglés necesitan algo más que instrucciones para reconocer y distinguir los sonidos del inglés, en comparación o en contraste con los sonidos en tu idioma nativo.

Nuestro objetivo es ayudar a los niños, estudiantes y adultos proporcionándoles soluciones basadas en la evidencia, que construyen cerebros mejores, más rapidos y más eficientes , que mejoran las habilidades cognitivas e incluso con los alumnos que presentan dificultades!

For the Third Consecutive Year Fast ForWord Online Reading Intervention is Named Top Product Winner by District Administration Magazine Readers in the US.
Build English Fast for
Students Learning English as a Second Language .
Premiaciones
Acreditaciones Académicas

Programa de Fast ForWord y su familia de productos

Una de las estrategias más efectivas para abordar las dificultades de lectura de los estudiantes es el uso de la tecnologia para proporcionar intervenciones universales, dirigidas e intensivas que desarrollen habilidades cognitivas y fluidez en la lectura. La familia de productos de Fast ForWord respalda el modelo de respuesta a la intervención de la siguiente manera:

Apoyando una respuesta efectiva al modelo de Intervención

Nivel 1: Intervención universal: Reading Assistant™

Con un enfoque en todos los estudiantes en el aula de educación general, el programa Reading Assistant™ brinda a los estudiantes que leen 25 palabtas correctas por minuto la oportunidad de aumentar más su fluidez en la lectura oral mientras mejoran su vocabulario y comprensión.

Nivel 2 -  Intervención dirigida: Fast ForWord® Reading Series & Reading Assistant™

Los estudiantes identificados que no están progresando adecuadamente en el Nivel 1 reciben una intervención mas especifica, ádemas del programa básico. La serie Fast ForWord® READING ofrece a los estudiantes en el Nivel 1 la práctica de habilidades de lectura enfocadas en las áreas de consciencia fonológica, fonética, fluidez, vocabulario y comprensión de lectura, al mismo tiempo que mejoran las habilidades cognitivas de atención, memoria, velocidad de procesamiento y secuenciación. La serie Fast ForWord® READING Nivel 2 es una intervención eficiente, dirigida, proporciona la base necesaria para un mayor desarrollo de la fluidez de lectura oral, el vocabulario y las habilidades de comprensión dirigidas por el programa de Reading Assistant™.

Nivel 3 – Intervención intensiva: Fast ForWord®Language Series & Literacy Series

Para los estudiantes que no responden adecuadamente a una intervención de Nivel 2 dirigida, se requiere una intervención Nivel 3 más explicita e intensamente diseñada. La serie Fast ForWord® y la serie READING son apropiadas para el uso con estudiantes que necesitan un trabajo intenso con las habilidades cognitivas fundamentales de atención, memoria, procesamiento y secuenciación, asi como habilidades de lenguaje tales como conciencia fonologica, fonetica, comprensión auditiva y vocabulario. La serie de lenguaje Fast ForWord® y la serie de READING pueden ser intervenciones intensivas de Nivel 3 que posicionan a los estudiantes para que adquieran las habilidades cognitivas y de lenguaje necesarias para progresar en el programa Reading Assistant™ y la serie de lectura Fast ForWord®READING del Nivel 2.

Desarrollo de la lectura con el programa Fast ForWord

Los programas Fast ForWord READING proporcionan un entorno de aprendizaje secuencial que promueve las habilidades cognitivas claves necesarias para convertirse en un lector fluido. Estos programas de software de lectura se utilizan despues de tomar los programas de mejora cognitiva y de lenguaje Fast ForWord®. Son adecuados para una amplia gama de habilidades y edades desde preescolar hasta adultos.

Sobre la ciencia y el programa Fast ForWord

Basados en la investigación de como aprende el cerebro, los programas de lectura  de Fast ForWord cuenta con una tecnologia exclusiva patentada para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades cognitivas en el contexto de las habilidades esenciales de lectura. La Matriz de Desarrollo de Habilidades de lectura de Fast ForWord demuestra el rango de habilidades de lectura claves mejoradas por los Programas de Desarrollo de Lectura ( Reading Development Programs).

¿Qué nos hace únicos?

Cuando obtienes el programa de intervención de Fast ForWord, cuentas con un sistema propio de apoyo para tu hijo. Es como tener tu propio consultor personal, que  guiará a cada estudiante a través de las estrategias y actividades en cada paso del camino. Ponemos nuestra experiencia educativa a trabajar para cada estudiante:  Tenemos disponibles reuniones semanales, por lo general alternando con una llamada telefónica una semana y un correo electrónico la  semana próxima.

Somos flexibles y podemos trabajar de acuerdo a tu horario, así que haznos saber qué es lo que funciona para ti. Nuestro consultor te proporcionará técnicas de intervención de lectura para mantener a tu hijo motivado, monitoreo de progreso semanal e informes. Compartimos las dificultades de cada estudiante y celebramos sus éxitos contigo.

Tu asesor personal Fast ForWord te ayudará:·      

Diferenciación


Cada alumno trabaja a su propio nivel en el programa desde sus propias cualidades.

Intervención


La intensidad garantiza que el cerebro conozca la ruta correcta de las neuronas y continue usandolo.

Gamificación


Los juegos o actividades son muy variados y adecuados para estudiantes de todas las edades y todos los niveles.

Pre y post prueba


El estudiante comienza con una prueba de diagnóstico para determinar el nivel actual a través del test Reading Progress Indicator.

Basado en la evidencia


Desarrollado con la ayuda de 20 anos de investigación neurocientifica.

Solución en la nube


Fast ForWord puede usarse en casa o en la escuela.

Contigo en todas partes...

3 millones

… nuestros programas han servido a 3 millones de estudiantes

12,000 escuelas

… utilizado por más de 12,000 escuelas y colegios

43 paises

… en más de 43 países del mundo.

Únete a los estudiantes, padres y maestros que confían en Brain Education & Learning Center en hogares y aulas de todo el mundo.