Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

El programa de Intervención de Fast ForWordes un tratamiento eficaz para el Déficit de Atención con o sin Hiperactividad

¿Sabía que los niños pasan el 45% de un día escolar típico escuchando, y que el 85% de su conocimiento se debe obtener escuchando?

Si sientes que está repitiendo constantemente la información a su hijo (no está atendiendo), si a tu hijo lo puedes describir como "en el espacio"o desenfocado, si su hijo tiene problemas para quedarse quieto en la escuela, estos son solo algunos de los descriptores comunes que escuchamos de los padres de niños diagnosticados con Trastorno por Déficit de Atención (TDA/H) . Tu hijo puede correr el riesgo de quedarse atrás en la escuela. ¡Trabajemos juntos para cambiar esta situación!

Muchos niños que tienen problemas con el enfoque y la atención no procesan la información de manera eficiente, lo que es un impedimento para escuchar y leer con precisión. El programa de intervención Fast ForWord desarrolla habilidades de procesamiento, lo que a su vez mejora la atención.

Después de usar Fast ForWord, los padres informan que sus hijos pueden:

  •  Presta atención pormás tiempo. Los niños pueden completar la tarea con menos ayuda.
  • Sigue lasinstrucciones compuestas de varios pasos. Puede seguir adelante si le das varias instrucciones: "Ponte tus zapatos, toma tu chaqueta y nos vemos en el auto".
  •  Leer mejor y entender más. Fast ForWord ayuda a tu hijo no solo en la lectura, sino que puede darle a su hijo las herramientas para tener éxito en todas las materias de la escuela.