Dificultades de Aprendizaje

Dificultades de aprendizaje

¿Tiene tu hijo problemas para aprender, pero no estás seguro exactamente por qué? ¿Se está quedando tu hijo atrás de sus compañeros en la escuela?

Quizás tu hijo tenga apoyo extra a traves de recursos adicionales en la escuela, pero no está teniendo un impacto suficiente en el aprendizaje de su hijo. Algunos niños tienen dificultades de aprendizaje que son más generalizadas y más difíciles de identificar. Si esto te suena familiar, Fast ForWord puede ser la solución de intervención que has estado buscando. Funciona sobre las causas subyacentes de las dificultades de lectura y aprendizaje, que es lo que lo hace efectivo para los alumnos en la primaria hasta la secundaria.

Fast ForWord se enfoca intensamente en lashabilidades que los lectores con dificultades necesitan para ponerse al día:

  • Procesamiento fonologico
  • Memoria de trabajo y atención sostenida.
  • Conciencia fonética y fonética.
  • Secuenciación
  • Vocabulario académico y gramática compleja.
  • Apoyo de lectura oral guiada

Fast ForWord  puede ayudar con:

  • Dificultades o retrasos del lenguaje. Si su hijo tiene cinco años de edad o más y tiene habilidadesde receptividad débil (escuchar) o expresivas (vocabulario, estructura del habla y lenguaje, articulación), la intervención de lectura de Fast ForWord puede ayudarlo. Es importante abordar las causas subyacentes de la sdificultades del lenguaje temprano, ya que las debilidades en el lenguaje casi siempre se trasladan a los problemas de lectura más tarde.
  • Retrasos en las funciones ejecutivas. La función ejecutiva es una habilidad de planificación y pensamiento de nivel superior que a menudo se retrasa en los estudiantes con deficiencias de procesamiento. Fast ForWord ayuda a tu hijo a aprender a completar las tareas de procesamiento con automaticidad (la capacidad de realizar una tarea sin ocupar la mente con los detalles de bajo nivel requeridos, por lo que se convierte en un patrón de respuesta automática). Esto libera capacidad para e ldesarrollo de habilidades de nivel superior. También ejercita la secuencia, la memoria de trabajo y las habilidades de procesamiento integrales para el funcionamiento ejecutivo.

¡Comienza a tratar las luchas subyacentes ara el aprendizaje de tu hijo con la ayuda de Fast ForWord!