Programa Buid English Fast

Programa digital para el desarrollo del idioma inglés.

  • ¿Cómo motivar a un estudiante a desarrollar habilidades?
  • ¿Cómo desarrollar la habilidad de escuchar en el idioma inglés individualmente?
  • ¿Quieres guiar a estudiantes individuales que tienen dificultades y como recuperarse individualmente?

Con Fast ForWord todo es posible. Un programa en línea que guía a los alumnos a un nivel donde lo necesitan. Esto puedes er un reto, así como la enseñanza de recuperación. Entrenando su audición para entender mejor el inglés. Ofreciendo un desafío extra en el campo de la gramática o el conocimiento de las palabras. Mantener la concentración lo que facilita el aprendizaje. Este programa lo hace todo!

Fast ForWord como un desafío

¡Fast ForWord proporciona a todos los estudiantes de todos los niveles, la atención individual que merecen!

Los alumnos calificados en la educación secundaria a menudo tienen muy poco desafío. Fast ForWord es la solución perfecta en esto. Todos los alumnos de educación primaria y secundaria que trabajarán con este programa pueden encontrar su desafío en Fast ForWord. Esto se debe a los diferentes niveles del programa; ¡Desde el jardín de infancia hasta la universidad! Diferentes estrategias de lectura, lectura predictiva y técnicas de memoria se encuentran en los diversos ejercicios desafiantes.

¿Qué es FastForWord?

Fast ForWord es un programa en línea que permite a los estudiantes mejorar sus habilidades lingüísticas al mismo tiempo que encuentran desafíos en el idioma inglés. Este programa se basa en la investigación neurocientífica. Fast ForWord crea una curva de concentración más grande, un procesamiento de información más rápido y una mejor comprensión del lenguaje. Además, también brinda a los estudiantes la extraordinaria oportunidad de mejorar sus habilidades en el idioma Inglés de una manera divertida.

¿Cómo funciona Fast ForWord?

El alumno comienza con una prueba de diagnóstico en la que se evalúan las diferentes habilidades lingüísticas. Basado en esta prueba, el estudiante obtiene acceso a una serie de actividades. En estas actividades se entrenan diferentes  habilidades, o una combinación de habilidades, que son fundamentales. A través de la repetición y la recompensa, se alienta al estudiante a mejorar su nivel.

Enseñanza remedial

Los padres y maestros a menudo saben que un niño puede hacer más, pero que "no importa" o se pasa desapercibida. Por ejemplo, hay una habilidad que no está suficientemente desarrollada. Fast ForWord permite entrenar esta habilidad e inmediatamente comenzará a trabajar para fortalecerla. Por lo tanto, Fast ForWord se usa para abordar problemas de lectura, trastornos del procesamiento auditivo, problemas del habla o del lenguaje, autismo, TDA / TDAH y dificultadades de aprendizaje. Además, también apoya a los alumnos que están amenazados por otros problemas en su desarrollo del lenguaje.

Aprende inglés en linea en el aula y en casa.

El estudiante puede encontrar un desafío todos los días para aprender inglés en línea, tanto en el aula como en casa. Este programa está "basado en la web" y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier lugar. Si el estudiante necesita un desafío, Fast ForWord puede entrenar habilidades que son difíciles de organizar en una situación de clase. Los estudiantes son y se sienten más capacitados después de trabajar con FastForWord, ingredientes maravillosos por ejemplo para tomar un examen.

Ver video: