Trastorno del Espectro Autista

Trastorno del espectro autista

Cada niño merece una voz. Pero para la mayoría de los niños con autismo, usar las palabras y el lenguaje para expresarse es una de las partes más difíciles de su día. Junto con las dificultades de lenguaje, los niños en el espectro del autismo pueden mostrar un procesamiento mejor que el promedio en algunas áreas,pero debilidades significativas en el procesamiento necesario para enfocarse en un aula, aprender a leer o comprender lo que están leyendo.

La evidencia más reciente muestra que los estudiantes con autismo tienen cerebros hiperconectados: imagine millones de calles de superficie que son hiperactivas y, por lo tanto, increíblemente ineficientes cuando se trata de prestar atención, aprender a leer y mucho más. Ahora sabemos que un cerebro hiperactivo es parcialmente culpable por los desafíos de aprendizaje que enfrentan los estudiantes en el espectro del autismo. Fast ForWord proporciona ejercitación intensiva para crear "autopistas" en el cerebro para el lenguaje y la lectura, al tiempo que aborda la tasa de procesamiento y la atención. Comoresultado, los estudiantes con autismo a menudo mejoran las habilidades sociales, lingüísticas y académicas simultáneamente.

Fast ForWord brinda ejercitación intensiva y adaptativa sobre el lenguaje perdido y las habilidades de lectura para estudiantescon autismo:

  • Comprensión auditiva, incluyendo instrucciones de varios pasos.
  • Práctica intensiva de gramática y vocabulario.
  • Lenguaje expresivo y prosodia: como un"entrenador de lectura guiada", los alumnos escuchan una lectura modelada y luego obtienen comentarios en tiempo real mientras leen en voz alta.
  • Fortalece lashabilidades de atención auditiva, ayuda a los alumnos a sintonizar lo que es importante y desconecta el resto.

Ver recursos: